lunes, 28 de febrero de 2011

Cumpleaños


Cada lunes iré colgando algunos de los micros que envío al ReC. Esta semana he mandado tres. No estoy satisfecho de ninguno. Creo que los podía haber mejorado, pero las prisas no me dejaron seguir el consejo del padre de Borges a Borges.


-¿Por qué me mira así? Fíjese bien, no falta ningún detalle: serpentinas de colores, globos, cajitas de dulce, una piñata, una tarta de chocolate con nueces y las cincuenta y cinco velas. El servicio de catering ya está contratado; servirán un bufé para unos diez invitados. En cuanto a los regalos, me he tomado la molestia de comprárselos yo mismo y de colocarlos en el living. Creo, señor, que va a ser una fiesta de cumpleaños inolvidable. Por su mujer, sus cuatro hijos y los tres amigos de la infancia no se preocupe. Esta mañana, en la agencia, me los han alquilado sin ningún problema.

5 comentarios:

  1. Me gustan tus relatos,son buenos,sobre todo esos en los que al final pasa algo que no te lo esperebas ni de coña jajajaj.
    Ey,aqui te dejo una pag que me a sorprendido mucho,ya que aparezco yo por la cara,el dueño de esta pag a cogido mi video! jajaj que gracia.
    esta casi abajo del todo,ese video es solo un intento tonto de haber como me keda hablar en ingles sobre una actriz jajaj es este enlace:
    http://filmmania.ru/video/index.php?key=Amanda+Crew

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juanma, haré todo lo posible por ver ese vídeo en el que te inmortalizan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta por lo original y a la vez triste y resulta que con otra frase de ReC,la de le cobran en la fila de la izda hice un micro parecido en el sentido del alquiler de parientes ;)

    Un saludo Ricardo

    ResponderEliminar
  4. Rosana, no sé si llegaste a ver hace algunos años la película FAMILIA, de Fernando de Aranoa. De ahí me vino la inspiración, ya ves qué poco original he sido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa película, bueno ya sabes que dicen que todo está escrito pero luego el toque lo pone tu punto de vista. El hecho de que sea un adulto que va para la vejez, le da el plus.
    Mi familia era medio cibernética/medio humana...pues ya ves me acuerdo de Blade Runner , lo que pasa es que la mía era muy made in spain ::
    Un abrazo

    ResponderEliminar