miércoles, 6 de febrero de 2013

Rec, Rec, Rec



Mañana, a partir de las cinco y media, estaré en el programa Relatos en cadena (Rec) por tercera vez. Mi micro Seis dedos ha sido seleccionado. Mucha alegría, porque hacía ya tiempo que no participaba. A ver si a la tercera va la vencida y me cuelo en la final mensual. Deseadme suerte.

11 comentarios:

  1. Te la deseo, Ricardo, de verdad. Espero poder oír el programa y cruzaré los dedos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, Elysa. A ver si hay suerte, aunque esta vez no estoy tan satisfecho con mi micro como las anteriores. Yo también cruzaré los dedos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ojalá que seas finalista de febrero!!!

    Te lo mereces de largo amigo.

    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Rosana, por deseo que no quede. Pero este micro mío es flojo, o eso creo yo si lo comparo con los otros que fueron finalistas. De todas formas estoy muy contento. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, eso es casi una constante de ReC, que a menudo elijan el microrrelato de uno que menos le gusta. Para mí tus sombras tenían que haber sido finalistas del mes el año pasado. En cualquier caso, suerte y si no a ver si a partir de ahora te llaman más a menUDO.

      uN ABRAZO

      No sabía que estaba David también.

      Eliminar
  4. Te deseo mucha suerte, Ricardo, tanta como le he deseado a David Figueroa, con quien mañana te vas a enfrentar. Pero te digo lo que digo a todos: estar en la final semanal es ya un premio. Abrazos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que yo creo, Víctor. Llegar a la final semanal es el premio, y lo que venga después, si viene, es un extra. Veremos qué pasa mañana. Gracias por tu apoyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Suerte, Ricardo. Merecida.
    Y si no, a seguir, con ganas.
    Abrazo
    Gabriel

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Gabriel. La voy a necesitar más que otras veces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Suerte, ya debe estar la cosa empezando, ¿no? No sé si ganarás, pero sin duda lo mereces por la calidad de tu escritura.

    ResponderEliminar
  9. Elisa: no hubo suerte. Pero me alegro por David, aunque el micro de Marc era también muy bueno. Otra vez será.
    Besos.

    ResponderEliminar