jueves, 7 de febrero de 2013

Seis dedos




(Imagen: Julia Taits)
 
 

Lleva horas durmiendo en su cunita como un ángel, pero nada me gustaría más que cogerle su manita de seis dedos, igual que la mía, y explicarle que no es verdad lo que le dicen sus padres todas las noches acerca de que no hay ningún monstruo viviendo en su cuarto.
 
 
Pincha Aquí para oír la lectura de mi microrrelato y de los otros dos finalistas de esta semana.

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho, Ricardo, lo he oído esta tarde y me ha parecido muy tierno este monstruo. La verdad es que han sido tres buenos micros. Y has estado ahí. La próxima es la tuya.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Elysa, que han sido tres buenos micros. No estoy descontento, creo que podría haber ganado cualquiera de los tres. Y mi niño de seis dedos seguirá durmiendo con su monstruo al lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos "Seis dedos", te he escuchado en directo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Xesc, por estar ahí. Ahora toca volver a intentarlo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ricardo, creo que me confundes con Francesc Lopez, no sería la primera vez. Yo encantado con el equívoco, a ver si se me pega algo de él.

      Eliminar
    2. Lo siento, Francesc. Prometo no confundirte más, aunque como tú dices no es mala confusión. Gracias, otra vez.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gustó tu relato, Ricardo, pero esta semana los tres eran muy buenos. Además, podio entre mil y pico es un premiazo. Nada, otra semana será, que aún quedan muchas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Víctor: tú lo has dicho. Premiazo estar entre mil y pico. Oye, a ver si me dices tu correo para mandarte los micros del espejo. A mí me puedes escribir a ricamoi@hotmail.com.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te he enviado un correo, Ricardo. Consulta la bandeja de spam, por si acaso. Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que sí, que eran los tres buenos, y que podía haber ganado cualquiera de los tres. Este me gusta mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  9. Ay, Elisa, pudo ser cualquiera quien se llevara el gato al agua, pero... otra vez será. A ver si esta semana lo consigo.
    Besos.

    ResponderEliminar