domingo, 5 de mayo de 2013

Deshauciados



Casi cien autores, entre escritores e ilustradores, se han unido en Desahuciados para hacer oír su voz, y nos ofrecen a través de sus relatos una visión caleidoscópica sobre los diferentes aspectos de la crisis.
Ángel Olgoso, Care Santos, Eduardo Moga, María José Codés, David Roas, María Zaragoza, Juan Vico, Sergio C. Fangul, José Antonio Masoliver o Ricardo Álamo, entre otros, coinciden en la importancia de retomar la literatura de denuncia, de crítica social, sin renunciar por ello a la calidad.
Estas crónicas de la crisis son una invitación a adentrarse en una narrativa que ilumina y emociona a la vez que reconoce la urgente necesidad de tomar partido, de pasar a la acción.

Un avance del libro se puede ver aquí http://es.calameo.com/books/000649181b57f6d103ee9

2 comentarios:

  1. Acabo de leer el adelanto y promete. Una recopilación excelente. Tu relato, un golpe al estómago, me ha encantado. También me ha gustado muchísimo La esquina, de Ernesto Ortega.
    Espero por el completo. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído todos los relatos, pero sé que habrá joyitas entre ellos. Me alegro de que te guste el mío. A ver si en papel dice lo mismo. Un abrazo, Alba.

    ResponderEliminar