domingo, 6 de marzo de 2011

Muertos


Todas las noches me llama, y entre débiles zollipos y errátiles gimoteos, oigo su vocecita menuda rota por el miedo. Una vez más le digo que no llore, que no se acobarde, que ahí, donde está, nadie va a hacerle daño. Pero una vez más le miento, y no le digo que estamos muertos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. joe Ricardo,me he sorprendido al ver el título,incluso pensé que lo sabias...mi abuela de barcelona a fallecido este mismo día;queda raro contarlo aquí :(
    no psa nda...ey,ya que estoy te digo un enlace a todos mis vídeos,por la polemica que ha despertado,jajaj que no creo que sea pa tanto,lo que subo :S es:
    http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=luigero5&gl=ES&hl=es

    te e escrito con mi cuenta antigua,antes...pero realmente no es mía,esa cuenta se la creé a un colega y el tio escribe cosas friki ahí jajaj
    pero no soy yo :S

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu abuela. No tenía ni idea, pero a veces ocurrre que la vida se mezcla con la literatura y nos quedamos perplejos. Lo lamento mucho, y espero que en ninguno de mis próximos micros te veas reflejado por algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado el giro final. Ahí reside la grandeza de este micro.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno Ricardo, va a parecer que me repito pero no tengo ningún pero que ponerle.
    Vas a tener que escribir alguno con fallos ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Daniel: me alegra que te haya gustado el final. Tuve muchas dudas entre "matar" sólo al niño o a ambos, y creo que de la segunda manera el relato cobra más fuerza y sorpresa. Gracias por tu comentario.

    Rosana: ojalá te sigas repitiendo como hasta ahora. Será muy buena señal para mí. Y si me tienes que poner algún pero, no hay problema. Corregirse es aprender. Por cierto,aunque todavía no te he puesto nada en tus "Me acuerdo", que sepas que me han gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar