lunes, 21 de marzo de 2011

El deseo del gigante


Era tan linda, tan bella, exhalaba una nobleza de formas tan delicada, su cuello era tan estilizado y grácil, sus labios encarnados tan bien perfilados y el dibujo de sus pechitos tan sucintamente redondeado debajo de su blusa, me gustaban tanto su talle, sus piernas, la largura de los dedos de sus manos, el níveo y suave color de su piel caucásica, las trenzas ambarinas cayéndole a uno y otro lado de su menuda cabeza, me tenía tan fascinado, deseaba tanto y tanto su apetecible cuerpo que ya no pude resistirme más y, a empellones, la saqué de su jaula para devorarla, igual que hacía siempre con las otras inocentes niñas que capturaba.

5 comentarios:

  1. Escribiste una pieza que está a caballo entre el micro de terror y el cuento infantil.
    Fantástico, Ricardo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gemma. Es verdad que hay algo de las dos cosas. Los cuentos infantiles y los de terror no son tan disímiles, y en el fondo se nutren de elementos comunes: el descubrimiento del bien y del mal, la vulnerabilidad, la inocencia, el miedo... ¿Quién, de niño, no se ha estremecido con el cuento de Hansel y Gretel, o con el de Caperucita
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Puf...es espeluznante, sobre todo el contraste entre el principio que provoca casi ternura por el gigante y el final tan brutal. Pero lo mejor es esa inocencia con la que se come a las niñas, quiero decir has conseguido transmitir esa inconsciencia del personaje respecto al mal o bien de sus acciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Rosana, cuánto me alegro de que disecciones tan bien los intríngulis del micro, pues es cierto que se mueve entre la delicadeza y la brutalidad, pero es que los relatos de terror que se agazapan al principio para coger desprevenido al lector.
    Ah, y por cierto, muchas felicidades por tu ReC de esta semana. Vas a batir el record de finales.
    Ojalá coincidamos en alguna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá y no solo eso , ojalá coincidamos en la anual. Sería la pera limonera ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar